Click acá para ir directamente al contenido

Cameron Diaz reveló el motivo por el que se alejó del cine y la televisión

La actriz reapareció en un evento el fin de semana pasado, en el que contó por qué tomó la decisión de alejarse. Además, habló de su matrimonio con Benji Madden.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de junio de 2017

Tras desaparecer de las cámaras por largos tres años, la reconocida actriz Cameron Diaz reapareció este sábado en la cumbre Goop Wellness, cita en la que conversó de su vida y por qué se alejó del cine y la televisión.

La protagonista de "Loco por Mary" contó que durante 20 años había llevado una vida de viajes que nunca terminaban. Pasaba de un set a otro y nunca tenía tiempo para dedicarse a sí misma.

En el mismo foro de conversación, y quien lo lideraba, la también actriz Gwyneth Paltrow, le preguntó qué le había impedido casarse antes de los 40. Con una sonrisa en el rostro, Cameron aclaró que se casó a los 41 y luego dijo que a pesar de haber tenido varios novios, no había conocido a la persona correcta hasta la llegada de Benji Madden, su esposo e integrante de la banda Good Charlotte.

 

"Mi esposo es mi compañero de vida y de todo, somos dos personas muy diferentes,  pero compartimos los mismos valores y aunque las mujeres somos objetivadas tanto, de alguna manera mi esposo me demuestra lo que es no tener que ser parte de una relación, sino ser igual", expresó.

 

Nicole Richie también estaba en el evento y aseguró por la pareja que "ellos confían el uno en el otro, cuando nos juntamos fue como si estuvieras en la familia".