Click acá para ir directamente al contenido

Camila presenta su nuevo disco 'Elypse'

El dúo ya suena en las radios con "Decidiste dejarme", para ahora lanzar su disco, el que ya está disponible para compra directa o descarga digital.

Francisco Guerrero

Miércoles 4 de junio de 2014

Camila estrenó esta semana su nuevo material, 'Elypse' el que ya está disponible en toda América y España.

"Me senté al piano, me confesé y empecé a escribir esta nueva historia llamada 'Elypse'". Así describe Mario Domm el final de un receso de año y medio luego de la partida de Samo, tiempo gracias al cual pudo encontrar razones para no abandonar el escenario. "Había perdido contacto conmigo mismo; pensé que nunca más iba a grabar un álbum", confiesa.

Tercer álbum de estudio de una de las bandas más importantes en la escena pop latina y que, luego de un arrollador éxito regresa con fuerza. "Lo que hemos hecho en ocho años es algo que merece seguir vivo", dice Pablo Hurtado (guitarra) al recordar momentos de incertidumbre.

Tras el éxito de 'Todo cambió' y 'Dejarte de amar', obras multipremiadas que los llevaron al límite, los integrantes de Camila afirman que "después de dos giras nos dimos cuenta de que el pasado ya no era nuestro. El destino nos obligó a desapegarnos de un sonido que no podía durar para siempre".

De esta forma 'Elypse' viene a renovar un sonido con doce canciones pop que tienen lo mejor del rock, el blues, el funk, la electrónica, el dubstep, el clásico y hasta el cancionero de cantina, pero desde una madurez distinta.

Camila, el trío ganador de tres Grammys, tres premios Billboard Latino y tres premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos, ahora llega como dúo a conquistar las radios de toda América y el mundo.

Las canciones que componen 'Elypse' son: "Decidiste dejarme", "Perdón", "Quédate", "Este momento", "De Venus", "Tu tiempo", "Ya se fue", "Me enseñaste a odiar", "La vida entera", "No hay vuelta atrás", "Adicto al dolor", "Lágrimas" y "Tú".

Revisa a continuación el single "Decidiste dejarme":