Click acá para ir directamente al contenido

Camilo Sesto visitó La Moneda y compartió con sus admiradoras para celebrar el "Día de la Madre"

El cantante español se presenta este sábado en el Movistar Arena. En el Palacio de Gobierno fue recibido por la ministra vocera de Gobierno Paula Narváez, y el ministro de Desarrollo Social, Marco Barraza.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de mayo de 2017

El cantante español Camilo Sesto llegó esta mañana hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con un grupo de admiradoras pertenecientes a los diferentes programas del SENAMA.

En la ocasión fue recibido por la ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez y el ministro de Desarrollo Social, Marco Barraza. El desayuno fue para celebrar el Día de las Madres con las seguidoras.

  • CONCIERTO EN EL MOVISTAR ARENA

Camilo Sesto regresa Chile para presentar su último disco recopilatorio "Camilo70", el cual contiene 60 canciones, entre éxitos y temas inéditos.

Algunas de las canciones que incluirá en el concierto son: ¿Quieres ser mi Amante?, Perdóname, El Amor de mi Vida, Vivir así es morir de Amor, Con el viento a tu Favor, Vivir sin ti.

Camilo Sesto llegará acompañado de un staff de 20 personas, entre los cuales se encuentran 8 músicos (piano, batería, bajo, percusión, teclados, guitarra, saxo y coros).

Para su show en Movistar Arena, el artista ha solicitado una variedad de frutas de la temporada, comida chilena, chocolates, frutos secos, agua natural, vino tinto de reserva y refrescos variados.

Si aún quieres sorprender a tu madre, puedes comprar las últimas entradas por el sistema Puntoticket.