Click acá para ir directamente al contenido

Canadiense deja que Internet decida el nombre de su hija

Desde opciones tradicionales hasta algunas impronunciables son parte de la lista para que Stephen elija.

24horas.cl Tvn

Martes 14 de enero de 2014

"Porque no estaba lo suficientemente loco" es una de las frases con las que Stephen McLaughlin recibe a los internautas en el sitio creado para sean ellos los que decidan el nombre de su hija.

A pesar de lo arriesgado de la propuesta, este desarrollador web de Canadá invita a que miles de personas propongan opciones o voten por las que ya están todas las veces que quieran tanto para el primer, como para el segundo nombre.

"Desafortunadamente internet te conozco demasiado bien para confiar en ti. Nosotros haremos la decisión final, ya que mi hija no será llamada WackyTaco692", escribió McLaughlin.

El sitio se llama NameMyDaughter.com y nació de una idea que Stephen tuvo cuando regresaba de su trabajo. "Al comprobar que el dominio estaba libre supe que estaba destinado a que ocurriera", señaló al NY Daily News.

Hasta el momento, el nombre que lidera las votaciones es Cthulhu, seguido por Laquisha y Megatron, aunque también existen opciones más tradicionales como Olivia, Alice o Rose.

Su iniciativa ha tenido una amplia respuesta y lo único que ya se ha vetado son los nombres de enfermedades de transmisión sexual o algunas posiciones sexuales.

Los McLaughlin esperan a su hija para los primeros días de abril, por lo que todavía se puede participar.