Click acá para ir directamente al contenido

Canal 24 Horas se transforma en el canal chileno más visto del cable

La señal de noticias se ubicó en el quinto lugar entre los canales más vistos, superando a TNT Series, AXN y Disney XD.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Jueves 16 de agosto de 2018

El canal de noticias chileno 24 Horas se transformó en el canal chileno más visto de la televisión por cable, según datos revelado por VTR, principal cableoperador del país.

Los datos entregados posicionan a la señal en el quinto lugar entre los canales más vistos, superando a canales como TNT series, TNT, Boomerang, AXN y Disney XD.

"Las noticias de último minuto siempre han sido el corazón del canal, sabemos que si pasa algo nos va a sintonizar", dice Christian Weinborn, editor general del canal como una de las claves del éxito de la señal.

A esto se suma que es un canal que funciona las 24 horas del día los siete días de la semana con programación propia donde las noticias de todo Chile son el foco, ya que cuenta con centros regionales que proveen de los hechos más importantes, más allá de las tragedias o notas costumbristas, como por ejemplo la contaminación en Temuco, problemas de tráfico en Valparaíso, etc.

Además cuenta con la posibilidad de hacer entrevistas en profundidad sobre temas de contingencia, sumando cerca de 52 entrevistas semanales.

Pero eso no es todo, ya que el canal en conjunto con 24horas.cl abrieron un nuevo espacio interactivo con el webshow nocturno "Desvelados" donde cada noche Felipe León comparte con los telespectadores y comenta las noticias más importantes del día.