Cancelan festival Rockout por baja venta de entradas

Cancelan festival Rockout por baja venta de entradas

El show se realizaría este 11 de noviembre y contaba con la participación de Opeth, Bad Religion y Divididos, entre otros artistas.

24Horas.cl Tvn
06.11.2017

Por medio de un comunicado la productora a cargo del Festival Rockout confirmó la cancelación del evento debido a la baja venta de entradas.

El festival se iba a realizar este sábado 11 de noviembre en el velódromo del Estadio Nacional, donde se presentarían bandas como Opeth, Bad Religion y Divididos, entre otros artistas.

A pesar de que no se realizará el evento algunas de las bandas confirmadas tendrán presentaciones en otros recintos como  Zakk Sabath (Zakk Wylde) que se presentará el mismo sábado en el Teatro Coliseo; Eterna Inocencia que se presentará el 25 de noviembre y  Attaque 77 y Kuervos del Sur el 7 de diciembre, estos  tres últimos en el Teatro Cariola.

Quienes hayan adquirido entradas para el show tienen dos posibilidades:

- Los que compraron tickets generales podrán asistir a todos estos conciertos previo canje de su entrada en Puntoticket. Mientras que los que adquirieron entradas Monster Energy Zone podrán canjearla por dos entradas para cada concierto.

- En caso de no estar interesado en asistir a estos shows, podrán devolver sus entradas en el mismo lugar de compra a partir del 13 de noviembre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]