Click acá para ir directamente al contenido

¡Canta igual! Jordan Quintero, el doble ecuatoriano de Romeo Santos

El joven participante del programa de talentos "Yo Me Llamo" ahora se presenta en Estados Unidos con la voz de Romeo pero también con material propio. ¿Se parece su voz a la del "Rey de la Bachata"? juzguen en esta nota.

Francisco Guerrero

Martes 8 de septiembre de 2015

Si eres fan de Romeo Santos o por el contrario, odias su voz aguda, no podrás negar que este ecuatoriano canta igual al "Rey de la Bachata".

Es Jordan Quintero, un joven que se identifica como amante de la música, y que se ha hecho popular en Youtube por sus videos imitando la voz de Santos, pero que ahora suena en la web gracias a su primer disco "Yo te necesito", obviamente de bachata.

Jordan Quintero

Jordan Quintero

Su salto a la fama llegó en 2014 luego de participar en el programa de talentos, "Yo Me Llamo" en su país, donde probó suerte con la voz del dominicano creador de "Propuesta Indecente", a quien considera su ídolo musical.

"En mi familia hay muchos artistas, pero yo tomé la música porque a mi papá le gusta mucho la salsa y a mi mamá el merengue. En el 2000 cuando descubrí a Aventura me incliné por la bachata y vi que podía cantar como Romeo", dijo Quintero en una entrevista para el programa Acceso Total de Telemundo desde Nueva York.

Jordan Quintero - Odio

Jordan Quintero - Odio

A pesar de no ganar en el programa la fama le vino bien a Jordan. El ecuatoriano ahora busca llegar a la gente con su propio material, el disco "Yo Te Necesito" que ya está disponible en la web junto a decenas de sus videos, algunos anteriores a su aparición en el show de talentos y otros, como era de esperarse, luego de alcanzar la fama e irse a Estados Unidos.

Jordan Festival de NY

Jordan Festival de NY

¿Canta igual o mejor que Romeo? Para que puedas comparar te dejamos su propia canción "Te Necesito":

Jordan Quintero - "Te Necesito"

Jordan Quintero - "Te Necesito"