Click acá para ir directamente al contenido

Cantante deja el maquillaje para mostrarse "al natural" en video

La estadounidense Colbie Caillat decidió criticar los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, obligando a las mujeres a cumplir con expectativas de otras personas.

Karla Gallardo

Martes 15 de julio de 2014

Sin extensiones ni maquillaje. Así se mostró la cantante estadounidense Colbie Caillat en su nuevo video "Try", con el cual busca incentivar a las mujeres a quererse tal y cual son.

La intérprete de "Bubbly" explicó a la revista Elle que se trata de una crítica a los estereotipos de belleza que impone la sociedad, obligando a las mujeres a cumplir con expectativas de otras personas.

"No podía soportar la presión de ser alguien que no era, tanto musicalmente y en mi imagen personal (...) Todo el mundo intenta esconder sus imperfecciones, cuando todos las tenemos", manifestó la cantante de música pop y country.

En el video, que la semana pasado superó los 9,7 millones de reproducciones, se ve cómo Caillat junto a otras mujeres poco a poco van despojándose de las extensiones, pelucas y maquillaje para mostrar su belleza natural.

Pero esta protesta no sólo se remite al videoclip, ya que para la última portada de su disco -"Gypsy Heart"- la cantante no utilizó photoshop y posó "al natural" en la sesión fotográfica.

Foto: Reproducción/YouTube