Cantante ochentero de

Cantante ochentero de "Wonderful Life" muere tras un accidente de tránsito

El creador de la imborrable balada falleció este martes como consecuencia de las heridas que le causo el choque el pasado 10 de enero.

24Horas.cl Tvn
26.01.2016

Colin Vearncombe, cantante británico reconocido bajo el pseudónimo "Black", falleció este martes como consecuencia de las heridas que le causó un accidente de tránsito en Irlanda.

El choque, ocurrido hace dos semanas, provocó gravísimas heridas en el artistas, quien será recordado por la inmortal balada ochentera "Wonderful Life".

Black - Wonderful Life

Black - Wonderful Life

 

Según informa el diario El País de España, "Black" permanecía en coma inducido desde el 10 de enero, cuando sufrió un accidente vehicular en las inmediaciones del aeropuerto irlandés de Cork.

"Somos conscientes del dolor que sienten todos los que lo aman y estamos profundamente agradecidos por los miles de mensajes de amor y apoyo", escribió la familia del músico en un comunicado días antes del triste descenlace.

'Blind Faith' se titula su más reciente trabajo discográfico, sin embargo será siempre recordado por su más grande hit, el que llegó a lo más alto de las listas en 1987.

Su muerte ocurre este mes, un particular enero que ya se llevó al gran David Bowie, la cantante Natalia Cole y los actores Alan Rickman y Abraham Vigoda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]