Click acá para ir directamente al contenido

Cantinero australiano aprovecha falla en cajeros y se hace millonario

Dan Saunder pasó de ganar 700 a 1.6 millones de dólares australianos gracias a una falla en los cajeros que descubrió por accidente.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de noviembre de 2014

A causa de una falla en cajeros automáticos, Dan Saunders disfrutó de millones de dólares que le permitieron llevar una vida que solo imaginaba en sueños.

Todo comenzó una noche de fiesta en que solo contaba con 3 dólares en su bolsillo. Entonces, decidió transferirse 200 dólares australianos desde su tarjeta de crédito, pero la transacción no resultó con éxito.

Para su sorpresa y buena suerte, el dinero sí se pasó a su cuenta bancaria a causa de una falla en el Banco Nacional de Australia (NAB). El joven de 29 años no lo dudó y repitió el procedimiento durante cuatro meses.

"Me sentía como estrella de rock, quizá me veía como un gordo Kanye West blanco, pero te sentías como si fueras Kanye West", contó en una entrevista a A Current Affair.

En solo tres meses, el joven llegó a tener 1.6 millones de dólares australianos, inventándose identidades falsas para disimular el engaño.

No obstante, el cargo de conciencia pudo más y al tiempo decidió visitar al psicólogo, terminar su truco y llamar al banco, quienes nunca le contestaron y en tres años no presentaron cargos en su contra.

Finalmente, después de dar la entrevista a A Current Affair, el banco emitió una orden de arresto y ahora arriesga hasta 10 años de prisión. A la fecha, Dan Saunders continúa prófugo.

Mira ahora la entrevista del joven australiano: