Click acá para ir directamente al contenido

"Capitán América: Civil War" será la película más larga de Marvel

La cinta se suma a la corriente de las películas de larga duración como "Batman Vs Superman" por el lado de DC Cómics, que se fija como la más larga entre ambos universos.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de marzo de 2016

A poco más de un mes de su estreno, nuevos detalles han sido revelados en torno a la esperada entrega de Marvel "Capitán América: Civil War". Esta vez el portal Comic Book Movie entregó la duración total de la película.

La batalla entre el Capitán Steve Rogers y Tony Stark tendrá una duración de no menos que 146 minutos, es decir, 2 horas y 26 minutos. Una cifra bastante alta, sin embargo, se suma a las otras cintas de larga extensión como "Batman Vs Superman" en el bando del Universo DC, que durará 152 minutos.

Al parecer las cintas de larga duración se están haciendo un espacio dentro de las producciones en los universos cinematográficos de acción basados en los clásicos del cómic.

Quizás es justamente este el motivo del alargamiento, y es que la cinta presentará diferencias entre el cómic y la cinta ya que abrirá un nuevo camino a la inserción de nuevos personajes como Spider-Man y Pantera Negra, además del desarrollo de los conflictos entre dos de los Vengadores.