Click acá para ir directamente al contenido

"Capitán América: Civil War" ya tiene sus primeras críticas positivas

SpiderMan y Black Panther los más destacados por los periodistas especialmente escogidos por Marvel para ver el filme de los Hermanos Russo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de abril de 2016

A menos de un mes del estreno de "Capitán América: Civil War", la nueva superproducción de Marvel con la que comienza su esperada "Fase 3".

Es así como el estudio realizó una proyección especial para prensa especializada, quienes tras ver el filme dirigido por los hermanos Russo, quedaron gratamente sorprendidos con la actuación del nuevo Spider Man, quien según ellos, se roba gran parte de la atención de la película.

Tom Halland, el nuevo intérprete del superhéroe arácnido no es el único que se debut en esta Guerra Civil, ya que Pantera Negra (Chadwick Boseman) también es uno de los personajes que se destaca.

 

Sin develar o hacer spoilers, quienes ya pudieron ver la tercera entrega de Capitán América destacan a ambos personajes y enfatizan en que valdrá la pena ir a verla al cine.

Mike Ryan (Vanity Fair): "Me gustó. Oh, sí, la gran pelea en "Captain America: Civil War" es alegría cinemática. Y Spiderman es demasiado genial. Está en la cinta más de lo que pensé que estaría. Estoy bastante seguro de que "Capitán América: Civil War" es mi película favorita de Marvel".

Devin Faraci: "Primero, lo primero: por fin tenemos al Spiderman perfecto y al más grande Peter Parker. Lo siguiente: Black Panther es increíble. (Chadwick) Boseman lo interpreta con actitud de rey y lleno de rabia. Es el personaje más serio de la película. (…) Esta película es como un repudio a "Batman v Superman". Una respuesta aplastante".

 

La película tendrá su estreno mundial el 6 de mayo.