Click acá para ir directamente al contenido

'Capitán América: El Soldado de Invierno' lanza trailer en el Super Bowl

En una de las pausas comerciales del evento deportivo más importante de Estados Unidos fue filtrado un nuevo spot de la próxima película de Marvel Studios que continúa creando el camino de lo que será 'The Avengers 2: Edad de Ultrón'.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de febrero de 2014

'Capitán América: El Soldado de Invierno' es el próximo estreno que prepara Marvel Studios luego de la exitosa 'Thor 2: Un mundo oscuro'. En una de las pausas comerciales del Super Bowl fue presentado el nuevo trailer de la película que trae al presente a Steve Rogers (Chris Evans) luego de los eventos en Nueva York de 'The Avengers'.

En la cinta dirigida por Antonhy y Joe Russo el súper héroe de Marvel trata de reintegrarse a un mundo moderno que no conoce . En medio de un conflicto con la agencia S.H.I.E.L.D. y el Soldado de Invierno, unirá fuerzas con Black Widow (Scarlett Johansson) y el Halcón (Anthony Mackie) para evitar una red de intrigas que promete poner en riesgo al mundo entero.

El spot del "Primer Vengador" fue visto  por más de 100 millones de espectadores en una de las pausas comerciales del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

'Capitán América: El Soldado de Invierno' se estrena en Chile el próximo 4 de abril.