Capítulo impacto de Moisés estuvo dentro de lo más visto en la televisión nacional

Capítulo impacto de Moisés estuvo dentro de lo más visto en la televisión nacional

El episodio del pasado jueves mostraba la ansiada llegada de las plagas hasta el reino de Egipto, donde "la fuerza de Dios" ensangrentó el Nilo. La transmisión en horario estelar promedió 13.8 puntos y se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

La teleserie nocturna que emite TVN está atravesando capítulos cruciales.

La noche del pasado jueves, en "Moisés y los 10 mandamientos" se vivió la primera de las diez plagas que afectarán a Egipto, dado que el Faraón no quiere dejar en libertad a los hebreos. 

2015 07 31_S401C2_1 PRAGA_MOISES TRANFORMA AGUA EM SANGUE (8).JPG  

Entre las 22.51 y las 23.40 horas, la teleserie brasileña promedió un rating online de 13.8 puntos, transformándose en el segundo programa más visto del horario estelar el día jueves.

En su emisión en Brasil, este capítulo fue visto por más de cuatro millones de personas. En nuestro país en tanto,  se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales y particularmente en Twitter, donde rápidamente la etiqueta #Laprimeraplaga se ubicó en los trending topics nacionales. 

2015 07 31_BASTIDORES 1 PRAGA_AGUA VIRA SANGUE_MUNIR (7).JPG  

Moisés y Aarón se encontraron nuevamente con Faraón para convencerlo que libere a los hebreos es un mandato de Dios, pero Ramsés desestimó nuevamente la petición. Fue entonces que Aarón tocó con su vara el río Nilo y toda el agua del reino se transformó en sangre dejando impactados y llenos de angustia a los egipcios.  Sin embargo, el agua de los hebreos continuaba limpia.

2015 07 31_S401C9_1 PRAGA_RAMSES CHOCADO COM SANGUE (26).JPG  

Una de las escenas más impactantes del capítulo estuvo a cargo de Camila Rodrigues, la actriz que interpreta a Nefertari. Mientras tomaba un baño y nadaba en la piscina de palacio vio su cuerpo completamente cubierto de sangre llenándose de terror. 

"La piscina estaba completamente roja, y ahí me lanzaron varios litros de sangre artificial  encima. Rápidamente me sumergí  y salí para que quedara bien la  escena  mientras todo el líquido grueso y pajoso caía por mi cara. Lo más valioso fue ver el resultado final. Valió la pena”, comentó la actriz.

Si quieres revisar este capítulo completo, puedes hacerlo en este link.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]