Click acá para ir directamente al contenido

Captan a Thalía despreciando a un fanático en pleno concierto

Un admirador subió al escenario mientras la cantante estaba realizando su presentación en vivo.

24Horas Tvn

Sábado 24 de septiembre de 2016

Una gran polémica ha causado la reacción descortés de Thalía hacia uno de sus fanáticos.

La cantante mexicana estaba realizando su show en Nueva York cuando decidió acercarse al público y pedir una bandera, símbolo de la comunidad homosexual.

Sin embargo, lo que ella no esperó es que un admirador por equivocación decidiera subirse al escenario, gestó que molestó de sobremanera a la cantante, quien decidió ignorarlo y obligarlo a que bajara del plató.

"Quería la bandera", respondió la mexicana tras descubrir que el fanático se encontraba a su lado. La intérprete se dio media vuelta y siguió con su show, pero al volver al lugar en donde se encontraba su admirador, decidió echarlo del escenario exclamando "bájate, bájate, bájate".

El registro del incidente fue subido a YouTube, provocando una ola de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, sobre todo considerando que Thalía es conocida por mantener una estrecha y cálida relación con sus fanáticos.

Por el momento, Thalía se encuentra promocionando su último disco de estudio denominado "Latina", gira que la tiene realizando diversos shows por algunas ciudades de Estados Unidos.