Click acá para ir directamente al contenido

Captan supuesto ovni ingresando al Popocatépetl

El macizo mexicano ha hecho noticia por situaciones similares en fechas anteriores. Aquí te contamos más.

Erwin Acevedo

Sábado 1 de junio de 2013

Un video en el que se muestra un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando y entrando al cráter del volcán Popocatépetl causa revuelo por lo espectacular de la imagen y porque no es la primera vez que se vincula a este volcán con fenómeno OVNI.

Las imágenes fueron captadas el jueves por la noche y fueron exhibidas por la cadena Televisa en México el viernes por la mañana. Desde entonces la controversia no se ha detenido.

En el video se puede apreciar un objeto luminoso transitando por sobre el cráter del Popocatépetl y luego ingresando imprevistamente a él.

Lo de los ovnis sobre el volcán mexicano es historia recurrente. En octubre del año pasado en 24horas.cl te contamos sobre una misteriosa imagen que parece mostrar como el macizo “se traga” un objeto volador no identificado en plena erupción.

Otra vez, el hecho fue registrado por la televisora Televisa que se encontraba monitoreando toda la actividad del volcán, cuando captaron la supuesta imagen de un ovni ingresando al volcán. Aquí te compartimos ese registro.