Capturan a sospechosos tras muerte de ex Miss Venezuela

Capturan a sospechosos tras muerte de ex Miss Venezuela

Varios son los detenidos por la autoridad que lleva la investigación, junto con seguir los interrogatorios al equipo que manipuló la grúa presente en el lugar donde ocurrió el baleo.

Victor Jaque
07.01.2014

Durante la tarde de este martes, nuevos antecedentes fueron revelados por la policía venezolana tras la muerte de la modelo, actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo, el empresario Thomas Barry.

Según detalla el sitio web elcomercio.com.pe, autoridades locales confirmaron la captura de cinco sospechosos, junto con detallar que "un objeto contudente" presente en la vía provocó el daño en el móvil donde se desplazaba el matrimonio.

En la misma línea, el personal a cargo de la grúa que llegó hasta el lugar del baleo también es interrogado.

Si bien cobra fuerza la versión donde la pareja fue baleada mientras eran transportados por la grúa, la policía de Venezuela no descartó ni confirmó si efectivamente el matrimonio perdió alguna pertenencia o si opusieron resistencia.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]