Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Villagrán llama "mentirosa" a Florinda Meza por dichos sobre "Don Ramón"

La viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que el fallecido actor Ramón Valdés era adicto a las drogas. El intérprete de "Quico" dijo que sus palabras fueron "deplorables".

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de marzo de 2016

Con dureza se refirió el actor mexicano Carlos Villagrán ("Quico"), a los controvertidos dichos emitidos por su ex compañera en "El Chavo del 8", Florinda Meza ("Doña Florinda").

Hace algunos días, la viuda de Roberto Gómez Bolaños habló sobre una supuesta adicción a las drogas por parte del fallecido Ramón Valdés, quien encarnó a "Don Ramón".

Ante estas palabras, Villagrán no dudó en defender al desaparecido artista a través de una entrevista concedida al diario boliviano El Deber.

"Es deplorable lo que dijo porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cuál fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, señaló molesto.

"Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo (...) Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso, porque no la frecuento y estoy sorprendido", agregó Villagrán.

En la oportunidad además comentó que hace 35 años que no tiene relación con Meza y desmintió un posible reencuentro ante las cámaras con sus ex compañeros del show.

"Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa", reveló.