Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Vives, Jesse&Joy y el dúo Sin Bandera, confirman presentaciones en Santiago

El colombiano y los dúos románticos pactaron sus shows para el próximo mes de febrero en la capital.

24Horas Tvn

Jueves 1 de diciembre de 2016

Tres nuevos shows se suman a la nutrida cartelera musical que se desarrollará en los próximos meses en Chile.

Se tratan de Carlos Vives, Jesse & Joy y Sin Bandera, artistas que traerán todo su romanticismo de vuelta al país en plenas celebraciones del mes del amor.

El colombiano Carlos Vives, pactó su regreso a tierras nacionales para el 10 de febrero en el Teatro Caupolicán. El reciente ganador de dos Grammy Latino, e intérprete del hit "La Bicicleta" junto a Shakira, vendrá a presentar su tour "La Fiesta de Todos", prometiendo un show lleno de baile y calor caribeño. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek, con valores que van desde los $23.300 hasta los $103.500 pesos.

Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta

Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta

 

Tras sus exitosos conciertos en agosto pasado, el dúo de hermanos mexicanos, Jesse & Joy, retornará al país para reencontrarse con su público de una manera mucho más íntima. Los intérpretes de "Dueles", "Ecos del amor" y "¡Corre!", se estarán presentando el próximo 11 de febrero en el Sun Monticello. Las entradas ya están a la venta, con precios que van desde los $23.000 hasta los $92.000 pesos.

Jesse & Joy - "Dueles"

Jesse & Joy - "Dueles"

 

Por su parte, el dúo romántico argentino-mexicano, Sin Bandera, volverá al país para despedirse una vez más de su público chileno. Posterior a lo que será su paso por el escenario de Viña del Mar, Noel Schajris y Leonel García, traerán nuevamente a la capital su tour "Una última vez", el próximo 23 de febrero en el Movistar Arena, mismo recinto que albergó sus dos exitosas presentaciones anteriores en mayo pasado.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $27.600 hasta los $103.500 pesos.

Sin Bandera - En Ésta No

Sin Bandera - En Ésta No