Click acá para ir directamente al contenido

Carmen Gloria Arroyo desclasificó cómo fue obligada a ser Candidata a Reina del Festival

Además explicó los malos momentos que debió soportar de panelistas de farándula y las otras candidatas.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de febrero de 2018

La abogada y panelista de "Muy Buenos Días", Carmen Gloria Arroyo, reveló detalles de cuando fue candidata a Reina del Festival en 2011 como participante de Chilevisión.

Según relató la ex conductora de "La Jueza", tras su paso por la alfombra roja con un escotado vestido y ser elegida como portada de Las Últimas Noticias, los ejecutivos de su antiguo canal la obligaron a ser candidata a reina, invocando una cláusula de su contrato que decía que debía "participar en las promociones que el canal determine".

 

Ella asumió este desafío como un compromiso más con sus empleadores, marcando una clara diferencia con el resto de las candidatas, que tenían un perfil más farandulero que la profesional.

"Yo dije 'ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega", agregó.

Pero pese a no tomarse su participación tan en serio, Arroyo enfrentó dificultades desde un comienzo, recibiendo duras críticas de panelistas que se burlaban de su lunar y "roterías" de algunas participantes del certamen.

"Me decían vieja, fea, gorda, todas esas cosas", afirmó.

La jueza contó que la obligaron a ser candidata a reina de Viña

La jueza contó que la obligaron a ser candidata a reina de Viña

En el matinal "Muy Buenos Días" se sinceró sobre las polémicas de su campaña para ser reina.

Finalmente, Carmen Gloria perdió por soló tres votos, antes su rival de Canal 13, Andrea Dellacasa, y reveló sentirse aliviada, ya que no estaba preparada para el piscinazo.

"Me muero, ahí sí que creía que no era posible. Creí que iba a ser el juego, la tontera de la semana. Habíamos preparado una performance de los años 50, con un sombrero grande y un traje de baño grande", contó.

Pese a haber sido designada como candidata por los los jefes del canal, Ignacio Gutiérrez, que en ese entonces también trabajaba en Chilevisión, reveló que sus compañeros de programa no querían que continuara con su campaña, ya que sabían lo afectada que estaba por la negatividad de los comentarios que recibió.

"Después del episodio de la crítica brutal, había gente que quería que no siguieras", contó Gutiérrez.