Contra el uso de animales en el circo

Contra el uso de animales en el circo

La actriz nacional es el rostro de campaña que denuncia malas condiciones en estos espectáculos.

Cristián Jara
26.10.2012

En el marco de su campaña "Circo sin animales", la organización pro animal Animanaturalis realizó una serie de sesiones fotográficas con reconocidos rostros de la televisión chilena, todos quienes no sólo apoyan la campaña si no que también la causa animalista.

La actriz nacional Carola Varleta fue la primera en ser presentada esté miércoles en la página oficial de la organización.

Ella, junto a otras personalidades de la televisión chilena, se unieron a esta causa, reflejando la preocupación que existe pro los animales que muchas veces viven en muy malas condiciones en los circos.

La organización señala el propósito es invitar a la ciudadanía a informarse sobre el uso de animales en los circos. La pretensión apunta a conseguir apoyo para la modificación del Artículo N° 2 de la Ley 20.216, en donde se legitima el uso de animales para los espectáculos circenses,

"Deseamos que se respeto el derecho a la vida y a la libertad de todo animal", establecen en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]