© Instagram Carolina Arregui publica sentido mensaje tras asesinato de su prima

Carolina Arregui publica sentido mensaje tras asesinato de su prima

Concepción Arregui fue asesinada por su esposo en Argentina. Su cuerpo aún no es encontrado.

24Horas.cl Tvn
08.03.2018

La actriz Carolina Arregui publicó un sentido en sus redes sociales luego que se confirmara que su prima, Concepción Arregui, había sido asesinada por su esposo en Mendoza y no estaba desaparecida como se creía desde el 5 de febrero.

"Permanecerás siempre viva en mi corazón", escribió la actriz de "Wena Profe" en Instagram junto a una foto en blanco y negro.

Permanecerás siempre viva en mi corazón ❤

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

Carolina había sido parte activa de la búsqueda de su prima desde el día de su desaparición, publicando imágenes en redes sociales y pidiendo información de su paradero.

Pero Arregui no fue la única, su hija mayor Mayte Rodríguez ya había compartido algo en Instagram y la menor, María Jesús Sothers, también se despidió de su tía entregando un mensaje.

El sentido mensaje de despedida de Mayte Rodríguez para su tía asesinada
 : El sentido mensaje de despedida de Mayte Rodríguez para su tía asesinada
 Leer más
 

"Al quitarle la vida a una persona también le quitas una parte a sus seres queridos... y ninguna religión lo perdona. Nadie le toma real importancia hasta que el caso es cercano... no esperes que te pase a ti ni a nadie, y por las que aún no hablan, aquí estamos. Aunque no tuve el placer de conocerte tía Conchy, siempre estuviste presente... todos te recuerdan como una mujer maravillosa, contenedora y siempre con una sonrisa ante la vida, la cual mantendremos en nuestra memoria. #NiUnaMenos", escribió la joven.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]