Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Gutiérrez por show de Bombo Fica: "Terminó haciendo una rutina que ya conocíamos"

El humorista fue criticado por repetir chistes e incluir a la ex chica reality.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de febrero de 2018

En el comentario de Carolina Gutiérrez sobre la primera noche del Festival de Viña del Mar la especialista se refirió a la controversial rutina del humorista Bombo Fica y sus invitados Willy Benítez y Mariela Montero.

La periodista, en un enlace en directo desde Viña del Mar acompañada por Gonzalo Ramírez, calificó el inicio de la presentación del comediante como  "una rutina que uno no entiende bien".

Para Gutiérrez, la primera parte del show de estilo revisteril "le baja la fuerza que podría haber tomado la rutina de Bombo Fica , que partió inicialmente muy bien, conectado con el publico, con el chiste que le conocemos".

Además comentó que la rutina ya era conocida y que se esperaba un cambio por tratarse de este importante escenario.

"Yo pensaba que iba a modificarla, que la iba a matizar, pero que al final terminó siendo la misma rutina que ya le conocíamos, con ese cuento de internet, ya se lo conocíamos", dijo Gutiérrez, agregando que "el cuento del chiste final también (...) en esta oportunidad yo creo que quedó al debe. Yo no lo pasé tan bien con Bombo Fica". sentenció.

Su compañero, Gonzalo Ramírez también opinó sobre el primer show de humor de Viña 2018: "Me quedé con gusto a poco, preferiría haberlo visto a él solo y creo que el gran error fue Mariela Montero, que la primera vez que apareció surgieron las primeras pifias y además cerró el espectáculo".

"Considero que fue absolutamente innecesario  (...) no le sumó, le restó", sentenció