Click acá para ir directamente al contenido

Casa de sólo dos metros de ancho cuesta más de 200 millones de pesos

La vivienda que está edificada en pleno Londres está construida entre otros dos edificios, tiene solo 210 centímetros de lado a lado y tiene baño, cocina y recepción. El valor del edificio está fijado en 228 millones de pesos chilenos.

Francesca Cassinelli

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Está ubicada en el norte de Londres (Inglaterra), tiene dos pisos, dos habitaciones y un baño. ¿Lo extraño? Su frontis mide sólo 2.1 metros.

Esta casa de la capital inglesa y, a pesar de ser sólo del ancho de una puerta, tiene una sala de estar, terraza y cuenta con calefacción central.

Es considerada, además, como la más angosta porque en su punto más ancho alcanza los 2,5 metros, mientras que en la cocina, solo hay 150 centímetros para poder moverse.

Pero a pesar de ser una casa demasiado pequeña para lo normal de la ciudad, en total suma 43 metros cuadrados de área habitable. Según cuentan sus dueños, esta casa fue construida para aprovechar el espacio que quedaba en la cuadra, al final de una hilera de casas mucho más anchas.

La propiedad se vende a través del sitio Rightmove y, según informa el Independent, cuesta 235 mil libras inglesas, es decir, 228 millones de pesos chilenos aproximadamente.

A pesar de tener dimensiones bastante pequeñas, el gran valor que tiene esta propiedad es estar ubicada en pleno centro de Londres con una conectividad que cualquier casa quisiera tener.

Foto: Reproducción.