Casi iguales: 10 estrellas de cine y sus dobles de acción

galeria boostrap

Para escenas arriesgadas o mostrar partes del cuerpo que no les acomodan, es común que los actores utilicen dobles de cuerpos en esta galería puedes revisar algunos.

Constanza Solis
30.03.2014

Muchas veces una película de acción obliga a los actores a poner en riesgo su vida, es por eso que muchos de ellos prefieren ocupar dobles de cuerpo para evitar grabar estas escenas.

Por ejemplo, el joven actor de The Walking Dead, Chandler Riggs, que interpreta a Carl en la serie de zombies, tiene una doble especial para las escenas de riesgo, Emily Brobst, una mujer de 29 años.

Contrario a lo que se pueda creer, no sólo para las películas de acción los actores requieren dobles. Robert Pattinson también contó con ayuda para grabar "Twilight".

Jennifer López es otra artista que utiliza dobles de cuerpo, aunque curiosamente en su caso, lo hace un hombre llamado Daniel Arroyo.

Revisa la galería con los 10 actores y sus dobles de cuerpo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]