Click acá para ir directamente al contenido

"Casi un gigoló" llega a las salas este 24 de julio

La cinta, dirigida por John Turturro, tiene en su elenco a Woody Allen, al propio director junto a Sharon Stone y Sofía Vergara para mostrar la vida de un hombre común venido a conquistador de mujeres de mediana edad.

Francisco Guerrero

Viernes 11 de julio de 2014

El maestro Woody Allen regresa a la cartelera nacional con otra de sus historias de la vida misma, pero no desde el lado de la dirección sino que desde la actuación, en una historia plagada de estrellas de cine.

Allen, quien está a las órdenes del director del filme John Turturro, estrena en nuestro país "Casi un gigoló", comedia romántica que tiene como protagonistas al propio Turturro, Sofia Vergara, Liev Schreiber,  Sharon Stone y Vanessa Paradis, entre otros.

La película cuenta la historia de Fioravante (Turturro) es un hombre que para ayudar económicamente a su mejor amigo (Allen), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos. Las cosas parecen irle muy bien, pero Fioravante no está convencido del todo de su nuevo estilo de vida.

Revisa el tráiler a continuación: