Click acá para ir directamente al contenido

Caso de Martín Larraín será llevado a la pantalla grande

El galardonado cineasta Alejandro Fernández Almendras será el director del filme. La película se basará en la historia de uno de los amigos del hijo de Carlos Larraín.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de febrero de 2015

“Aquí no ha pasado nada” es el nombre del nuevo proyecto del director chileno Alejandro Fernández Almendras y que está inspirado en el caso de Martín Larraín.

La película será protagonizada por Agustín Silva y contará con las actuaciones de Daniel Muñoz, Alejandro Goic, Paulina García y Luis Gnecco.

Ésta sería la segunda parte de una trilogía sobre la justicia social del director de “Matar a un hombre”.

Según informa el diario La Tercera el rodaje comenzará en marzo en las cercanías de Cachagua o Zapallar y en un período de dos semanas. El elenco está trabajando sin sueldo y el proyecto se financiará por medio del sistema crowfunding.

El filme toma el caso de Martín Larraín, quien fue absuelto por el atropello y  muerte de Hernán Canales en septiembre de 2013, pero desde el punto de vista de uno de los amigos que lo acompañaba en el Jeep.

La compañía Jirafa, productora de filmes como “Bonsái” de Cristián Jiménez y "El verano de los peces voladores" de Marcela Said, está a cargo de esta nueva película, cuyo estreno está programado para fines del 2015 o principios del 2016.

Foto: Agencia Uno