'Caso huevos': este lunes Justin Bieber conocerá los cargos

'Caso huevos': este lunes Justin Bieber conocerá los cargos

En enero de 2014, cantante arrojó huevos a la casa de un vecino, quien estimó los daños en 20 mil dólares, aunque principal preocupación es cómo tipifique el tribunal el delito.

Victor Jaque
16.06.2014

El denominado 'caso huevos' aún ronda sobre Justin Bieber.

De acuerdo a TMZ.com, este lunes el astro del pop -de origen canadiense- sabrá si definitivamente sobre él pesara el cargo de vandalismo o no tras arrojar huevos a la casa de un vecino, episodio ocurrido en enero de 2014.

Según la estimación del afectado, los daños en la propiedad bordearían los 20 mil dólares, aunque esto no es lo que debería preocupar al cantante tras 'Baby' , la canción que lo lanzó a la fama.

La principal interrogante que debe resolver la autoridad, es si este acto es considerado un delito menor o grave. Si pasa lo primero, como señaló el fiscal a la publicación norteamericana, no habría mucho más que hacer, mientras que la situación se complicaría si la situación de Bieber cae en el segundo escenario.

De acuerdo a lo consignado por medios locales, los abogados más prestigiosos de la plaza estarían interviniendo en el caso.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]