Click acá para ir directamente al contenido

Cat Power regresa Chile

La cantautora de folk alternativo retorna para mostrar "Sun", su última placa. La cita está programada para mayo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Cristián Jara

Martes 26 de marzo de 2013

Cat Power regresa a nuestro país para presentar "Sun", su sexto disco de estudio y el primero con composiciones originales desde "The Greatest" (2006). Será su reencuentro con el público nacional después de su visita en 2011.

La cantautora de folk alternativo retorna para mostrar su última placa que editó el año pasado y que ella escribió, interpretó, grabó y produjo en su totalidad. La cita está programada para el próximo 25 de mayo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

La norteamericana considera  a "Sun"  como "un renacimiento", un registro que se asimila ambicioso y carismático.

"Si 'Moon Pix' fue un punto de aislamiento extremo y la supervivencia en la lucha contra mi locura, 'Sun' es no mirar atrás, levantarte y caminar con confianza hacia el futuro propio, el poder y la realización personal", cuenta.

A pesar de la expansión de su sonido, el álbum se percibe tan artesanal como su debut y refleja en paralelo su personalidad y estado de ánimo.

La cuarta presentación de Cat Power en el país se avecina como la cita más íntima que haya tenido con nuestro público.