Cecilia Amenábar desmiente demanda contra Cerati

Cecilia Amenábar desmiente demanda contra Cerati

"Es mentira" dijo la ex esposa del músico argentino ante la información publicada en medios trasandinos.

Francisco Guerrero
06.11.2013

Cecilia Amenábar, ex esposa del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, y madre de sus hijos Benito y Lisa, salió al paso de las criticas por una supuesta demanda por pensión alimenticia en contra del músico.

Amenábar, conversó con la periodista de TVN, Carolina Cárcamo a quien indicó que la supuesta demanda es una mentira.

"Están hablando estupideces, nosotros tenemos todo arreglado hace mucho rato. Yo no pido pensión alimenticia ni nada, estamos regularizando la situación de una persona que está inconsciente y toda la familia está de acuerdo y reunida", dijo Amenábar.

"Está todo arreglado y no hay que hablar cosas que no son ciertas", agrega Amenábar sobre los dichos.

Según medios internacionales, la chilena habría interpuesto una demanda en contra de su ex esposo por alimentos ya que las ganancias de Cerati son gestionadas por un administrador judicial y solo la Justicia argentina puede disponer de ellos.

Según medios argentinos la fortuna del ex Soda Stereo estaría avaluada en 50 millones de pesos de ese país, unos 3.500 millones de pesos chilenos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]