Celine Dion comparte su emoción por joven africano que canta igual a ella

Celine Dion comparte su emoción por joven africano que canta igual a ella

La artista no pudo ocultar sus sentimientos al ver el video del joven Samuel, de 17 años, cantando el éxito "The Power of Love".

24Horas.cl TVN
30.07.2016

Celine Dion no pudo evitar compartir la emoción tras ver un video que se ha tomado las redes sociales.

Se trata de un registro compartido por Samuel, un joven de 17 años originario de Gabón, un país ubicado al oeste de África Central.

En las imágenes se puede ver al joven cantando el tema "The Power Of Love" de la artista, en una escalera en Libreville, capital de su país.

A través de una publicación de Facebook, la artista no quiso estar exenta de las felicitaciones para el joven que gracias a su talento ha conseguido más de 2.7 millones de visitas.

"Samuel, tu talento es tan grande como tu voz. Me emociona mucho que tus canciones hayan viajado hasta ti. Espero que un día tengamos la ocasión de conocernos y te deseo que cumplas todos tus sueños. Sigue cantando como tú lo haces: cuando la música sale del corazón, atraviesa todas las fronteras", escribió la cantante.

Foto: Archivo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]