Click acá para ir directamente al contenido

Cerveza con sabor a pizza...

Familia de Chicago sorprende mezclando dos sabores bien queridos en EE.UU.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de diciembre de 2012

Para algunos debe ser lo más parecido al paraíso.

Dos sabores asociados a buenos momentos, amistad y celebraciones se unen para crear lo impensado: una cerveza con sabor a pizza.

La idea es de Tom y Athena Seefurth, que están causando sensación en Estados Unidos con su "Mamma Mia! Pizza Beer", que está empezando a despegar desde la modesta Campton Township (Illinois) hasta el resto del estado para luego seguir su expansión por todo el país.

Según indica The Huffington Post, el especial brebaje ya ha sido nombrado en programas televisivos de éxito, aumentando su fama, y está a punto de llegar a varios supermercados de Chicago, en el primer paso para seguir creciendo.

Nada mal para una mezcla creada de forma casera en 2006 y que comenzó, tal y como explican en su página web, "con unos tomates sobrantes, una bolsa de ajos y una idea que comenzó a principios de primavera cuando plantamos nuestras hierbas en el jardín".

Pero esta no es la única mezcla extraña de los Seefurth, que también fabrican mezclas para cocinar tacos y hamburguesas con una base de cerveza igualmente.

 

Por lo pronto no son muchos los lugares en que se puede conseguir, pero todo indica que el negocio de la "pizza beer" seguirá creciendo.

Sobre todo porque, por extraño que pueda parecer, los que la prueban aseguran que está bastante bien de sabor.