Click acá para ir directamente al contenido

Chantaje 'Triple X' a Shakira

Ex trabajadores de la cantante la amenazan con difundir vídeo que la muestran teniendo relaciones sexuales con Gerard Piqué.

Cristián Jara

Martes 7 de agosto de 2012

Derrocha sensualidad en cada uno de sus movimientos sobre el escenario y, lamentablemente para Shakira, el público podría verla más sensual que nunca, pero en el plano totalmente íntimo y privado, si es que se cumple la amenaza de dos ex empleados.

La barranquilllera viene siendo víctima, desde finales del año pasado, de un chantaje por parte de dos compatriotas a los que ella misma despidió, quienes aseguran tener en su poder un video íntimo en donde se muestra a la cantante en pleno acto sexual con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

 

Los extorsionadores que supuestamente extrajeron la grabación desde el domicilio de la "Loba"  le exigen a la diva una cantidad considerable de dinero, según confirma la cadena Univisión.

En el programa 'El Gordo y La Flaca' de la televisiva en español más grande de Estados Unidos, se reveló que los ex empleados pudieron ser despedidos debido a que se negaron a cocinar pollo, petición que la artista hiciera a altas horas de la noche.

La colombiana ha sido amenazada por medio de correos electrónicos que dicen que revelarán varias de sus intimidades, sin que se sepa hasta el momento qué tipo de cosas más tienen en su poder.

Mientras tanto, ha trascendido en diversos medios latinos que  la artista se mantiene tranquila con el apoyo y cariño de sus seguidores, amigos y familia, así como de su popular novio.