Click acá para ir directamente al contenido

Charlie Sheen niega matrimonio con actriz de cine para adultos

A través de las redes sociales, el actor especuló sobre su vínculo con su más reciente conquista. Tras la polémica generada por la publicación, aclaró que todo fue para causar celos a su ex.

Victor Jaque

Martes 7 de enero de 2014

Charlie Sheen no deja de sorprender. Ahora, el actor norteamericano descartó una publicación que él mismo realizó en su cuenta de Twitter, donde afirmaba que celebró su matrimonio con la ex estrella triple equis Brett Ross.

Según consigna el portal TMZ.com, Sheen aseguró que sólo "quería darle a Denise (Richards) un golpe", aludiendo a la reacción que tendría su ex esposa, con quien protagonizó en el pasado episodios carentes de simpatía entre ambos.

Junto a la fotografía, Sheen escribió un tweet que destacaba: "Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde 'S' (como llama a Ross) y yo nos hemos casado!".

Charlie Sheen mantuvo su primer matrimonio con Donna Peele entre los años 1995 y 1996, para luego contraer el vínculo con Denise Richards (2002 - 2006), madre de los pequeños Sam (9) y Lola (8). La tercera esposa del actor es Brooke Mueller, quebrando el matrimonio en 2011.

Fotos: Reuters - Twitter / @charliesheen.