Click acá para ir directamente al contenido

Charlie Sheen no para: ahora su nueva 'víctima' es Rihanna

Estrella de la canción no quiso saludar a la novia del comediante, la ex actriz de cine para adultos Brett Rossi. A partir de ahí, los mensajes a través de Twitter fueron varios.

Victor Jaque

Viernes 23 de mayo de 2014

Lo que pareció un encuentro casual en un restaurante entre el actor y la diva de la música terminó de la peor forma.

Según detalla eluniversal.com.mx, el enojo de la exestrella de la serie "Two and a Half Men" se debió a que Rihanna -según declaró Sheen- no habría querido saludar a su prometida, Brett Rossi, declarada fanática de la cantante.

Según explicó posteriormente la músico oriunda de Barbados, la negativa se debió a que habían muchos paparazzi alrededor, aclaración que no fue suficiente para aplacar la ira del actor, quien uso su cuenta de Twitter para expresar su enojo.

"Buena impresión dejaste, perdón por no ser lo suficientemente cool para justificar la bendición de la princesa (o en este caso la idiota del pueblo)", reza el mensaje en la red social de los 140 caracteres.

Por su parte, Rihanna intentó cerrar el episodio llamando reina a Sheen a través de su cuenta en el servicio de microbblogging, junto con publicar una foto del actor pidiéndole un autógrafo.

Foto: Reuters.