Charlie Sheen reaviva polémica con Ashton Kutcher en Twitter

Charlie Sheen reaviva polémica con Ashton Kutcher en Twitter

Actor norteamericano emitió duros comentarios en contra de su reemplazo en popular serie producida en Estados Unidos.

Victor Jaque
10.01.2014

Al parecer, Charlie Sheen aún no supera su salida de la popular serie norteamericana Two and Half Men, ocurrida ya hace casi tres años.

Cada vez que tiene una oportunidad, dispara a través de las redes sociales en contra de Ashton Kutcher , quien ocupó su lugar en el reparto.

Esta vez, por medio de Twitter el actor comenzó el duro intercambio de comentarios con el ex esposo de Demi Moore, tras publicar una fotografía en su cuenta y consultarle a Jon Cryer, ex compañero en la serie, "¿quién es el inepto que está a tu lado?".

Charlie Sheen compartió esta fotografía en Twitter, aprovechando de desatar una nueva polémica. Foto: Twitter @charliesheen.

Tras el comentario, Charlie Sheen intentó suavizar sus dichos a través de la red de microblogging, pero sin éxito.

"Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas 'Cazados' (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?", escribió en @charliesheen.

Charlie Sheen fue reemplazado en la serie debido a la mala relación con la producción del programa y su "comportamiento inadecuado". Su personaje - Charlie Harper - falleció en la ficción dando paso a Kutcher, pero bajo el nombre de Walden Schmidt.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]