Charly García se encuentra

Charly García se encuentra "lúcido, estable y sin fiebre"

El legendario rockero argentino se recupera a casi 24 horas de ser internado por una descompensación en la Clínica FLENI.

Fernando Jimenez
23.01.2014

Buenas noticias para la música argentina. Luego que se encendieran las alarmas tras la internación de Charly García, el instituto FLENI comunicó que el músico se encuentra "estable".

"El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril", indica el parte médico.

El comunicado agrega que "se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa" de su malestar, y remarca que al artista "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

Meses atrás, el artista tuvo un problema de salud en Colombia, donde fue internado por precaución.

García tiene programado un show en el Teatro Colón para el 22 de febrero, donde presentará su espectáculo "Líneas paralelas-Artificio de lo imposible", después de dos shows agotados en septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]