Click acá para ir directamente al contenido

Charly Murillo estrena su sencillo "La Parte Débil de mi Corazón"

El cantautor chileno, músico emergente, presenta el clip de su nueva canción, parte del disco "Me convierto en amor".

Francisco Guerrero

Viernes 15 de mayo de 2015

Músico de vocación con estudios formales de Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Charly Murillo, presenta en 24Horas.cl su nuevo sencillo.

"La Parte Débil de mi Corazón" es el single de su disco "Me convierto en amor", el cual fue presentado en 2014 en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Charly Murillo: "La Parte Débil de mi Corazón"

Charly Murillo: "La Parte Débil de mi Corazón"

Inspirado en escribir canciones del corazón, Murillo graba su primera canción llamada "Acciones para conceptualizar", tema que relata las vivencia de su adolescencia basada en un antiguo amor de juventud.

En la ciudad de Temuco formó parte del Coro Lírico del Teatro Municipal donde perfecciona su técnica vocal y graba los demos de las canciones "Yo no quiero esconder mi corazón" y "La parte débil de mi corazón". Luego se trasladó a Santiago para producir una serie de maquetas de canciones que pasarían a formar parte de sus disco.

Algunas de ellas llegan a manos del Productor argentino Mario Gutiérrez, quien ayuda a dar a conocer su trabajo en la provincia de Córdoba y la Rioja en Argentina.

A mediados de 2013, trabaja en la producción de su disco "Me convierto en amor", el cual fue mezclado y terminado en marzo de 2014. La fecha de presentación fue en mayo de ese año en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Escucha también, "Fumándome una Canción":;

Charly Murillo: "Fumándome una canción"

Charly Murillo: "Fumándome una canción"