Click acá para ir directamente al contenido

"Chau, adiós chatarra electrónica": Los Fi lanzan su primer disco en el FAMFEST11

El grupo musical, que invita a reflexionar sobre el reciclaje, hará su debut este fin de semana en el GAM

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de julio de 2018

Este domingo 15 de julio, la compañía de espectáculo "Los Fi" lanzarán su primer disco titulado "Chau, adiós chatarra electrónica". El primer EP del grupo será mostrado en la onceava versión del festival familiar "Famfest 2018" organizado por el Centro Mori.

El disco está compuesto por cinco canciones las que a través de innovadoras letras y pegajozos ritmos invitan a reflexionar sobre la vida útil de las cosas y aplicar la Ley de las 3 R (reducir, reutilizar y reciclar).

Este panorama imperdible para toda la familia se realizará en la Sala A1 del GAM a las 11:30 y a las 12:30 del día. La entrada es gratuita.

El Colectivo La Patogallina instalará su Kamión Gallina, con una galería de arte y un espacio de microcine, para luego dar inicio a una plaza interactiva con juegos tradicionales para toda la familia y una feria de oficios y manualidades.

La compañía Perro Viejo estará presente con la súper marioneta, espectáculo de danza contemporánea, marionetas y teatro de objetos, y el colectivo Oani Teatro instalará sus cajas de lambe lambe.

Año a año el Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST se ha transformado en un hito en las vacaciones de invierno instaurando el mes del teatro en familia. Bajo el lema “Un festival de historias” esta onceava edición se desarrollará entre el 14 y 29 de julio y reunirá 27 obras de 9 países: Bélgica, Italia, España, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Brasil y Chile. La cartelera nacional contará con 7 estrenos y 12 reestrenos –4 provenientes de regiones–, y se desarrollará en 11 salas de la capital extendiéndose a las comunas de Quilicura y La Pintana.