Click acá para ir directamente al contenido

Cher rompe su silencio de 12 años con 'Woman's World'

La camaleónica cantante y actriz estadounidense decidió mostrar al público su nuevo sencillo en el programa "The Voice" donde ha trabajado como jurado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2013

La proclamada "Diosa del Pop", Cher, dejó atrás doce años de silencio tras interpretar su nuevo tema 'Woman's World' en el reality musical donde es jurado, "The Voice".

La cantante es conocida por reinventarse continuamente, tanto en su música como en su imagen, y esta volvió a sorprender a todos con su look y su gran capacidad vocal, creando un verdadero espectáculo.

Este nuevo sencillo es parte de lo que será el vigésimo sexto álbum de la artista, llamado "Closer to the Truth" y será lanzado el 24 de septiembre de este año en Estados Unidos y mundialmente el 30 del mismo mes.

Este nuevo disco cuenta con las colaboraciones de Michael Bublé, Goo Goo Doolls, la banda californiana Avenged Sevenfold y Josh Groban.

Sin duda que provoca grandes expectativas por parte de los fanáticos y críticos de la música, puesto que Cher cuenta con el récord de ser la única en posicionar un single en el número uno de los Billboard en cada una de las cinco décadas pasadas, además de ser galardonada con tres Globos de Oro, un Grammy  y un Emmy.