Click acá para ir directamente al contenido

Chile es elegido el mejor destino turístico emergente en Inglaterra

Nuestro país recibió el premio al mejor destino turístico emergente del año 2014 por la revista especialista Selling Travel.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de noviembre de 2014

La iniciativa del concurso 'Agents Travel Choice Awards' realizado, en Londres, dejó a Chile como uno de los destinos predilectos para conocer, donde votaron más de 600 agencias de viajes del país británico.

Chile se llevó el 40% de las preferencias en la categoría de ''destino emergente'', ganándole a destinos como Islas Cook, Eslovenia, Indonesia y Ras Al-Khaimah.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, calificó este nombramiento ''como una muy buena noticia el haber recibido este premio, porque nos da una gran oportunidad de aumentar el interés dentro del mercado del Reino Unido, al destacar la oferta de la diversidad de nuestros destinos''.

Asimismo recalcó ''que nuestra presencia y participación en el WTM nos va permitir incrementar la llegada no solo de más ingleses, sino que de turistas europeos que han llegado en alza''.

Por otra parte, Andrea Wolleter, Gerenta General de Turismo Chile ''este premio reconoce los esfuerzos constantes que hemos hecho para promover lo mejor de nuestros destinos turísticos en los mercados internacionales. Chile es uno de los mejores destinos naturales del planeta, con características únicas, entre ellas, una gran diversidad de climas y paisajes”, agregó Wolleter.