Chilena contrajo matrimonio con protagonista de

Chilena contrajo matrimonio con protagonista de "Bastardos sin gloria"

La actriz chilena Lorenza Izzo y el actor, productor y director Eli Roth se unieron en matrimonio el fin de semana recién pasado en Zapallar.

Francisco Guerrero
10.11.2014

La actriz chilena Lorenza Izzo y el también actor, Eli Roth ya son marido y mujer.

La pareja contrajo matrimonio este sábado en la localidad de Zapallar en nuestro país, momento en que el actor de "Bastardos Sin Gloria" y director de "Hostel" y la chica de la cinta "Que Pena tu Vida".

bastardosgloria.jpg  

El evento se realizó en plena arena sobre una estructura adornada con flores y tules blancos.

A la ceremonia asistieron figuras del espectáculo chileno como las actrices Paz Bascuñán y Javiera Acevedo, además de la cantante Francisca Valenzuela.

eli roth.JPG

Según la revista US Magazine, luego de la boda los invitados se trasladaron al Club de Polo de Cachagua, lugar en que cenaron y vivieron una gran fiesta al menos hasta las 4 de la madrugada, según informó un invitado.

La pareja ahora se encuentra de luna de miel para retomar luego su nuevo trabajo cinematográfico, la cinta Knock Knock , que cuenta con la ahora esposa de Roth como protagonizada junto a Keanu Reeves, cinta que dirige y produce, Eli Roth.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]