Chilena subasta virginidad por Internet para pagar estudios

Chilena subasta virginidad por Internet para pagar estudios

La joven de 21 años explica que tiene "una deuda muy grande en el instituto" que su familia no puede cubrir.

24horas.cl Tvn
07.06.2013

Si bien hemos conocido en otras oportunidades casos internacionales, es la primera vez que sale a la luz pública la intención de una chilena de subastar su virginidad.

Se trata de una joven de 21 años de San Felipe, Región de Valparaíso, que subió a un sitio de escorts un anuncio en donde "vende" su virginidad por problemas económicos al mejor postor.

En la publicación la mujer, que se identifica como "Tamara", explica que decidió cobrar por su primera relación sexual debido a que tiene "una deuda muy grande en el instituto" que su familia no puede costear.

La muchacha exigió que las ofertas sean sólo de hombres -descartando a parejas, fetiches o lesbianas- y que en el encuentro se utilice protección.

Este caso recuerda al de Catarina Migliorini, una brasileña de 18 años que vendió su virginidad en la web para fundar una ONG y ayudar a los pobres. El mejor postor resultó ser un ciudadano chino que pagó cerca de 780 mil dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]