Pelea por Rihanna

Pelea por Rihanna

La cantante de Barbados despertó celos de su ex novio al estar con otro hombre.

Mariángel Calderón
14.06.2012

Como si tuviera derecho a celar a Rihanna, Chris Brown, su ex novio que la golpeó brutalmente hace un par de años, se vio envuelto en una pelea en una discoteca de Nueva York con los guardaespaldas del rapero Drake, quien supuestamente habría tenido un romance con la cantante de Barbados.

A través de su cuenta de Twitter, Brown publicó una fotografía mostrando las lesiones que le habrían quedado tras la golpiza. Según publica el portal TMZ,  la policía neoyorquina habría confirmado que los grupos con os que estaban ambos raperos se habrían enfrentado al interior de la discoteca.

Chris Brown fotografío sus heridas

@chrisbrown

El medio especializado, publica, además, que no se reportaron personas heridas de gravedad. Salvo el corte que recibió Chris Brown luego que le lanzaran una botella. En su Twitter el cantante dijo: "Cómo festejan con gente que odian? Los lanzamientos de botellas son de niñitas? debería darles verguenza a todos".

Rihanna golpeada

Fotografía de Rihanna tras golpiza de Chris Brown

Una fuente no revelada, señaló que la pelea comenzó cuando el ex de Rihanna le lanzó una botella a Drake, quien se acercó molestó y comenzó a discutir con él sobre la belleza de Barbados. Los rumores de un romance entre la diva del pop y el rapero canadiense comenzaron cuando grabaron juntos el tema "What's my name" donde la química era evidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]