Click acá para ir directamente al contenido

Chris Hemsworth sorprende al hacer surf con su hija en su espalda

El actor se mudó a Australia con su familia y disfrutan de varias actividades al aire libre, siendo el surf la favorita.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 8 de marzo de 2018

Chris Hemsworth  y su esposa Elsa Pataky decidieron hacer un alto en sus carreras y dedicarse un par de años a la crianza de sus tres hijos.

Por ello, los actores se fueron a vivir a una tranquila localidad australiana llamada Byron Bay, donde pueden realizar una serie de actividades al aire libre. Y, al parecer, la favorita de ellos es el surf, como lo han demostrado en redes sociales al compartir una serie de imágenes y videos practicando el deporte acuático.

Pero el video que más llamó la atención es uno en el que Chris aparece junto a su hija India Rose, de sólo 6 años, arriba de una tabla. En la secuencia se ve cómo ambos ingresan al agua y, segundos más tarde, la niña se abraza a su cuello para subir a la tabla y deslizarse con la ola.

 

El actor que interpreta a "Thor" también compartió otro clip junto a su hijo Tristán, de tres años, a quien también le enseña a surfear.

This sport’s too easy dad I’m just gonna take this one into the beach, peace ✌

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el