Click acá para ir directamente al contenido

Christian Bale renuncia a interpretar a Enzo Ferrari por recomendación médica

El actor de "La Gran Apuesta", desistió de participar en la nueva cinta de Michael Mann ya que una nueva transformación física abrupta podría traerle graves problemas de salud.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de enero de 2016

Christian Bale, el actor británico ganador de un Oscar a mejor actor de reparto por su gran papel en la cinta "El Peleador", desistió de participar de la nueva película de Michael Mann.

Uno de los protagonistas del film "La Gran Apuesta", debía personificar al legendario empresario del rubro automotriz Enzo Ferreri.

Sin embargo, Bale rechazó la oferta debido a una recomendación médica por las constantes transformaciones que le ha hecho a su cuerpo, para los distintos roles que ha interpretado.

En "El Maquinista" (2004), el actor bajó 28 kilos y tuvo que subirlos y aumentar su masa muscular para el 2005 protagonizar "Batman Inicia".

Bale, de 41 años, decidió abandonar la posibilidad de personificar a Enzo Ferrari ya que debía bajar y subir de peso para interpretar al magnate en su juventud y vejez.

La última vez que debió subir de peso, fue para interpretar a Irving Rosenfeld en American Hustle (2013). Hoy lo tenemos en la cartelera local con "La Gran Apuesta", cinta nominada a los Oscar 2016 como Mejor Película; y el propio Bale está nominado a Mejor Actor de Reparto.

Revisa la galería con sus mayores transformaciones físicas: