Ciclistas desnudos participan del evento "World Naked Bike"

galeria boostrap

La manifestación, que se realiza simultáneamente en varias ciudades del mundo, tiene como objetivo demostrar la vulnerabilidad de los ciclistas.

Cristián Jara
08.06.2013

Miles de ciclistas salieron a recorres desnudos las calles de Inglatera, México y España, entre otros países, en el marco  del evento "World Naked Bike Ride".

La convocatoria anual es una protesta contra la dependencia del petróleo y una manera de demostrar la vulnerabilidad de los ciclistas en las diferentes calles del mundo. 

Una de las localidades con que logró mayor cantidad de adhesión fue Londres en donde centenares de ciclistas desnudos, hombres y mujeres, bloquearon el transito y también atraparon las miradas de los curiosos.  

En Ciudad de México miles de ciclistas también recorrieron las calles con el propósito mostrar a los automovilistas lo frágil que es el cuerpo humano y fomentar el respeto hacia ellos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]