Científico asegura que es posible vivir hasta los 150 años

Científico asegura que es posible vivir hasta los 150 años

El doctor Alex Zhavoronkov recomienda no casarse ni tener hijos, junto con tomar medicamentos que harán que la gente se sienta más joven y sana, los cuales deberían estar disponibles en dos o tres años más.

Sebastián Mora
27.04.2015

¿Te imaginas viviendo hasta los 150 años de edad?

Esa es la categórica idea que tiene el doctor Alex Zhavoronkov, quien posee una serie de recomendaciones para alcanzar la utópica cifra etaria.

Zhavoronkov dijo al Daily Mail  que en "dos o tres años más, deberían haber medicamentos eficaces que permitan a la gente mantenerse más joven y sana".

Asimismo, el experto indicó que otro aspecto fundamental para cultivar una vida más duradera es no tener hijos ni casarse, ya que estas prácticas "forman parte de un mundo duro al cual se han tenido que adaptar las personas de hoy en día".

El propio especialista ya se prepara para esta idea que podría revolucionar la historia de la medicina, argumentando que constantemente controla sus niveles de sangre y el estado de sus células.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]