Click acá para ir directamente al contenido

Científicos afirman haber descubierto cuál es el signo más exitoso del zodiaco

Un estudio de la Universidad de Connecticut indica que los nacidos entre diciembre y marzo tienen tendencia al éxito, sin embargo uno entre Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y Aries se queda con el puesto número uno.

Francisco Guerrero

Sábado 16 de mayo de 2015

Muchos de nosotros hemos visto en televisión, leído en diarios o revistas, o incluso, vía redes sociales lo que depara el destino en cuanto a signos zodiacales se refiere.

Ahora bien, tras esta búsqueda de saber cómo se mueven los astros en favor de un signo y de otro, es que un grupo de científicos publicó en la revista "Comprehensive Psychology" un estudio sobre cuál signo tiene a las personas más exitosas. El resultado: Acuario.

Según el estudio encabezado por el profesor Mark Hamilton, de la Universidad de Connecticut, los nacidos entre diciembre y marzo, serían los que tienen más probabilidades de convertirse en personas brillantes, celebridades o leyendas.

El análisis se realizó a más de 300 personalidades de ámbitos como  la política, ciencia, servicio público, literatura, artes, espectáculos y deportes.

 

El estudio afirma que dentro de esta tendencia, que pasaría por Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y Aries, son los nacidos entre el 21 de Enero al 19 de Febrero, es decir Acuario, quienes tienen el mayor número de celebridades de los encuestados.

Bajo el signo de Acuario se puede encontrar a un gran número de artistas, políticos, empresarios, genios y talentosos como Cristiano Ronaldo, Michael Jordan, John Travolta, Justin Timberlake, Robbie Williams, Abraham Lincoln y Galileo Galilei.

Otro de estos análisis indicaría que el "brillo" de un signo puede indicar si una persona será pasiva o asertiva. En este sentido, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son los más asertivos. Por ende, Acuario se repite el plato y además de exitoso, es asertivo.