Click acá para ir directamente al contenido

Cinco espectaculares estrenos que los fanáticos esperan este 2015

"Star Wars: El despertar de la Fuerza" asoma como la cinta más esperada del año, pero el cierre de "Los Juegos del Hambre" y lo nuevo de James Bond también marcarán presencia. Mira el listado de los estrenos imperdibles que llegarán.

Francisco Guerrero

Viernes 9 de octubre de 2015

En un año muy prolífico de eventos musicales, la cartelera de cine no se queda atrás en estrenos importantes todas las semanas.

En lo que queda de este 2015 son variadas las cintas que llegarán al país, algunas de ellas muy esperadas por los fanáticos como Star Wars o lo nuevo de James Bond.

Además de eso, podremos ver algunas transformaciones importantes en personajes, entre ellas a Johnny Depp haciendo de un mafioso en "Pacto Criminal", un tanto calvo y con personalidad de malvado. Otro de ellos será el cambio de Vin Diesel apareciendo con pelo largo en "El último cazador de brujas".

Para que te vayas preparando acá te dejamos un listado con los cinco imperdibles, aquellas cintas que los fans están esperando:

"PACTO CRIMINAL"

La cinta protagonizada por Johnny Depp narra la historia del agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton), quien persuadió al capo James 'Whitey' Bulger (Depp) de colaborar con el departamento  para entregar a las cabezas de la mafia italiana.

Trailer de "Black Mass"

Trailer de "Black Mass"

El actor de 51 años encarna en este violento filme dirigido por Scott Cooper, a uno de los gángster más peligrosos de Estados Unidos.

En el filme también están presentes Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Dakota Johnson y Jesse Plemons, entre otros.

 

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2"

La cuarta entrega y final de la saga "Los Juegos del Hambre", llegará a los cines el próximo 19 de noviembre y mostrará la guerra entre el grupo que lidera Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el Capitolio.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2"

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2"

Katniss Everdeen declara la guerra al Capitolio en este nuevo adelanto de la cinta.

 

Sinópsis: Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que luchar con el presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.

Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

 

 

"EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS"

El próximo 29 de octubre llegará a los cines la nueva cinta protagonizada por Vin Diesel, 'El último cazador de brujas'.

Mira el nuevo tráiler de 'El último cazador de brujas', el film protagonizado por Vin Diesel

Mira el nuevo tráiler de 'El último cazador de brujas', el film protagonizado por Vin Diesel

La cinta, dirigida por Breck Eisner, tiene al actor de 'Rápidos y Furiosos',  personificando a un cazador de seres infernales, el que desciende de una legendaria estirpe encargada de entregar protección a la sociedad de los ataques y maleficios de los adoradores de Lucifer.

 

"SPECTRE"

Sam Mendes dirige este filme que trae nuevamente al agente James Bond (Daniel Craig) quien debe desbaratar a "Spectre", Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion", agencia que busca eliminar a los agentes.

Los productores del filme, el vigesimocuarto del agente secreto al servicio de Su Majestad, eligieron el nombre "Spectre" porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela "Operación Trueno", de Ian Fleming.

Spectre trailer

Spectre trailer

La cinta, que se estrena el 5 de noviembre en nuestro país, cuenta en el reparto con Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott.

 

 

"STAR WARS: THE FORCE AWAKENS"

La séptima parte de la saga creada por George Lucas, "Star Wars: The Force Awakens" ("El despertar de la fuerza") se estrenará el 18 de diciembre a nivel mundial.

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

 

El filme tendrá en el elenco a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar IsaacAdam Drive, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Max Von Sydow.